|
Esta es la niña que salvó su vida milagrosamente un día Santo. |
"Dios es grande", dijo Ana Rosa Montilla, madre de la niña Danette Nicol, de siete años, quien salvó la vida en forma milagrosa este fin de semana.
La pequeña cayó del quinto piso del apartamento 12 B- Edificio 1035, ubicado detrás de la Caja del Seguro Social en Calle 17, corregimiento de Santa Ana.
Danette cursa el segundo grado de la Escuela Justo Arosemena ubicada en ese sector, pero continuará por espacio de 21 días recluida en el Hospital del Niño tras el aparatoso accidente.
La madre, el padre de la niña - Noe- y los galenos del Hospital del Niño no salen del asombro y no se explican cómo la pequeña logró sobrevivir desde semejante altura.
La niña sólo sufrió problemas en su pierna derecha, especialmente en el fémur, a consecuencia de la caída a las 2:32 p.m. de la tarde del Sábado de Gloria.
LA CAIDA
"Nosotros veníamos de la calle", dijo la joven madre de Danette Nicol. Ambas pensaban volver a salir, pero la menor insistía en salir a lavar sus medias de la escuela.
De pronto, la niña -que estaba en el lavador que se encuentra muy pegado al balcón perdió el balance y cayó.
De acuerdo a los informes, la menor cayó desde el quinto piso, pero en forma milagrosa, su cuerpo primero se estrelló sobre unas hojas de zinc, lo que amortiguó el impacto.
EL SILENCIO
En forma extraña, la pequeña cuando iba cayendo nunca gritó, pero cuando estaba abajo tomó fuerzas y pudo llamar a su joven mamá.
LA CHICA SUPERPODEROSA
Danette Nicol ha sido bautizada como la "Chica Super poderosa", tras haber sobrevivido a este inusual accidente.
Es probable que la familia de la llamada "Chica Super poderosa" se mude al segundo piso del viejo Edificio 1035, para que la niña no sufra traumas y prosiga sus estudios. |