La guerra y odio que profesan las pandillas delictivas en El Chorrillo contra los familiares de sus enemigos, casi le cuesta la vida a un adolescente de 17 años, quien fue privado de su libertad ayer por dos horas.
El adolescente considerado por quienes lo conocen como un muchacho tranquilo, fue sometido con arma en mano por miembros de la banda los "Tiny Toon" con la presunto intención de acabar con su existencia.
Eran aproximadamente las 2 de la tarde de ayer cuando el adolescente fue interceptado por dos miembros de la banda delictiva
Los pandilleros - según fuentes investigativas- son responsables de la muerte de Joel Sianca, ocurrida en diciembre de 2002 en El chorrillo. Sianca era hermano mayor del menor en referencia.
Con arma en mano, lo obligaron a acompañarlo a la Casa de Piedra. Ya en el lugar, se apersonaron otros cuatro miembros de la banda. La intensión, según las autoridades, era golpear al adolescente como muestra de poder y control del área.
La madre del menor interpuso la denuncia ante la PTJ, activándose un férreo operativo de búsqueda que se desplazó hasta la Casa de Piedra del El Chorrillo. Allí revisaron todos los cuartos del ultimo piso y aunque no encontraron nada, la acción policial aparentemente asustó a los plagiadores que decidieron soltar al menor.
Ahora la madre, que prefirió no decir su nombre por temor a represalias, tiene temor por la vida de su hijo por que está obligado a pasar por el citado edificio para ir días al colegio. |