Castor Serrano, el padre de la niña Mónica Serrano, se niega a ser sometido al polígrafo (detector de mentiras) por razones aún sin establecer.
Una fuente judicial de la Fiscalía Auxiliar dijo que esa oficina de instrucción solicitó la autorización de Serrano para acreditar su comparecimiento ante el polígrafo y determinar si su versión sobre la desaparición de la niña está relacionada con la verdad sin embargo, Serrano no está dispuesto.
Los investigadores- dijo el informante- se preguntan porqué.
Por otro lado, la principal sospechosa de la desaparición de la niña Mónica Serrano- Julissa Ortega- salió ayer por unos minutos de su encierro del centro de rehabilitación femenina y fue trasladada a la Fiscalía Auxiliar para ampliar su declaración jurada y, según ella, aportar mayores elementos a las investigaciones.
Según fuentes investigadoras, la detenida insistió en que detrás de la desaparición de la niña que hoy cumple 75 días alejada de su madre, hay relaciones con el narcotráfico, versión que ha sido rechazada por el padre de la niña, Castor Serrano. |