La Junta Comunal de Bella Vista que dirige el HR. Julio T. Crespo, a través de su equipo de Servicios Comunitarios, realizó recientemente una serie de inspecciones a construcciones que se levantan en distintos sectores de dicho corregimiento con el fin de asegurar que los desperdicios de estas obras sean eliminados de manera adecuada.
Durante las visitas se logró detectar algunas anomalías que fueron atendidas inmediatamente por los encargados de construir las infraestructuras, con el fin de evitar la obstrucción de las alcantarillas sobre todo ante la proximidad de la época lluviosa.
Las inundaciones en los meses de lluvias, es un problema que será resuelto en la medida que actúe con responsabilidad ante esta problemática, desde la Junta Comunal de Bella Vista previendo esta situación se toman acciones con antelación para evitar los inconvenientes de los desbordamientos.
En esta línea de trabajo, en días pasados también se logró la limpieza de las alcantarillas ubicadas en la Urbanización Herbruger, en las cercanías del Teatro en Círculo, lo que viene a garantizar un ambiente de limpieza y seguridad.
VECINOS VIGILANTES
Por otro lado, Bella Vista desarrolla el programa Vecinos Vigilantes, como una iniciativa para garantizar la seguridad de los asociados, residentes y visitantes.
Recientemente, la Junta Comunal de Bella Vista instaló los letreros que anuncian el accionar del programa Vecinos Vigilantes que involucra a los interesados, quienes permanecen atentos ante la seguridad vecinal. |