Un total de 106 personas retenidas para investigación, así como el decomiso de 37 bultos de diferentes tipos de droga, fueron parte de los resultados obtenidos en los constantes operativos de profilaxis social efectuados en distintos puntos del país durante las últimas 24 horas.
Otros de los resultados efectivos de la Policía Nacional en las últimas 24 horas, fue la recuperación de un vehículo en la comunidad de Cañas Gordas de Río Sereno, provincia de Chiriquí, el cual presenta denuncia de haber sido hurtado en la hermana república de Costa Rica.
Con respecto al decomiso de droga, la Policía Nacional desmanteló tres centros de venta de estupefacientes que operaban en distintos puntos de los populosos barrios de la ciudad de Panamá, donde se decomisaron 10 fragmentos de piedra y 27 envoltorios con marihuana, así como una bolsa de media libra de la droga conocida como pegón.
En esta acciones policiales se dio con la aprehensión de cinco personas requeridas por la justicia, para responder a casos de homicidios, violación carnal, robo a mano armada y delitos relacionados con droga.