Los delincuentes no descansan para hacer de las suyas, en el sector de Santa Clara fue detenido el ciudadano Guillermo Armein de 23 años de edad, en momentos que pretendía asaltar con un arma de fuego, al dependiente de una gasolinera, ubicada en esta área.
La detención la efectuó una ronda policial que se mantenía en el área y que sorprendió al sujeto en el preciso momento en que amenazaba al empleado de la estación de gasolina.
Mientras en el sector 2 de Cerro Batea, fue detenido el ciudadano Eduardo Wilson, luego de mantener en su poder un revólver calibre 22 con el número de serie y la marca limada.
El arma decomisada mantenía denuncia de robada en la Policía de San Miguelito.
En tanto que en calle 5ta Rió Abajo, dos sujetos desconocidos asaltaron a una vendedora de chances y billetes de la lotería.
El robo se efectuó este lunes y los delincuentes lograron sustraer varios miles de dólares que mantenía la ciudadana en su cartera
Cabe destacar que las autoridades policiales han reforzado los operativos en diversos sectores de la ciudad capital, para disminuir los hechos delictivos que a diario afectan a personas inocentes