La carretera que conduce a las comunidades de Santa María- La Madera del Potrero en La Pintada, se encuentra en pésimo estado y se convertirá en un peligro con la llegada de la estación lluviosa, con el antecedente que ha dejado incomunicadas a estas áreas rurales.
Sobre el particular Agustín Fernández, representante del corregimiento de El Potrero, señaló que se encuentran a la espera de la orden de proceder para que inicie la construcción de la carretera Santa María - La Madera.
Explicó que este proyecto que supera el millón de balboas, fue licitado el pasado 30 de diciembre del 2003 en el MOP, y contó con la participación de seis empresas y quien ganó la licitación fue la empresa Mantenimiento de Camino S.A., pero aún no se ha otorgado la orden de proceder.
"Hay cuatro buses que viajan de Penonomé a Cerro Colorado en los cuales gran cantidad de estudiantes salen diariamente a diferentes planteles educativos de otras comunidades, y tenemos temor de que estas comunidades queden incomunicadas durante la época lluviosa sino se inician los trabajos".