domingo 20 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Peligran vidas por balaceras en Panam� Viejo
Una residente en Panam� Viejo se encuentra cansada de las contantes balaceras que se registran tanto de d�a como de noche, sin importarle con la vida de las personas inocentes que no tienen nada que ver con sus problemas. "Es hora que la Polic�a ponga mano dura a estos grupos armados, y realicen constantemente rondas que eviten hechos de sangre", dice la afectada.

�Peligro! Puede registrarse un accidente
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que en la calle 50, hay un estacionamiento donde han colocado un contenedor sobre unos tucos. El quejoso considera que la situaci�n es peligrosa, y espera que los responsables coloquen algo mejor que estos tucos.

Menores se pasean armados
Algunas personas que residen en el barrio del Chorrillo, manifiestan que hay menores de edad que se pasean armados por toda la v�a, con armas de fuego con municiones, y sin su respectivo permiso. Solicitan a la Polic�a principalmente en horas de la noche, revisar a estos individuos que tampoco les importa con nada, ni con nadie.

Conductores de buses siguen haciendo de las suyas
Algunos usuarios reportan que algunos diablos rojos, por lo general en horas de la tarde, hacen piquera en la parada de la Universidad de Panam�. Seg�n los afectados, cuando le llaman la atenci�n al conductor para que se movilice, le dice que si estaban apurados debieron haber tomado un taxi. �Qui�n le pone el cascabel al gato?, se preguntan.

Cansados de los constantes esc�ndalos
Moradores de los edificios de Patio Pinel, en El Chorrillo, tambi�n informan que los fines de semana algunos vecinos prenden el equipo de sonido a todo volumen, sin importarle con la tranquilidad de los dem�s. "Hay estudiantes que tienen que estudiar, y muchas personas que deben levantarse temprano para dirigirse hacia sus puestos de trabajo, y no les interesa con nada". Piden tener un poco de consideraci�n con los dem�s, ya que no est�n viviendo solos en los mencionados edificios.

Taxistas no prestan su servicio
Desean denunciar a esta destacada columna, que algunos taxistas insisten en no llevar a las personas que necesitan de sus servicios a la Tumba Muerto. Al parecer ahora hay que preguntarle a los conductores para d�nde quieren ir, y la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT), bien gracias y usted.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados