Los almacenes ubicados en las diferentes avenidas de la ciudad de Chitré continúan manteniendo sus equipos de sonido a altos volúmenes, alterando el orden público, por lo que se están tomando medidas severas para corregir esta irregularidad, manifestó el alcalde Abraham Sánchez.
Sánchez indicó que en ningún momento se han otorgado permisos especiales para la utilización de estos equipos, manifestando que los moradores han manifestado su descontento por el exceso de ruido que se registra en los almacenes que se encuentran en el centro de la ciudad, especialmente los fines de semana.
Señaló que se ha enviado una circular a los propietarios de los almacenes que han incurrido en esta falta, sin embargo, a pesar de las reuniones sostenidas, los empresarios insisten en esta actitud perjudicial.
Mencionó que se han impuesto multas a varios locales comerciales que no han acatado las órdenes de la Alcaldía y que se ha regulado el uso de las aceras que se encuentran cargadas de mercancía, impidiendo en muchos casos el libre desplazamiento de las personas. |