Una nueva modalidad en la prestación de servicio de Internet -en el cual se paga a los clientes por el tiempo que están conectados- está siendo introducido en el país por una empresa de telecomunicaciones Latinoamericana.
Según el Gerente de Naveganas, Ignacio Baglietto, esta proveedora de Internet por Dial Up, incorpora este sistema que ya se emplea con éxito en Argentina, Chile y Perú, y desde hace 2 meses en el mercado panameño.
La empresa aprovecha la competencia de los servicios de telefonía para realizar sus promociones.
"El cliente paga las llamadas a su telefónica, nuestro proveedor de telefonía, también recibe un pago porque las llamadas usan su red, pero esas llamadas no existirían si no fuera por Naveganas y sus clientes, entonces es justo que todos se queden con parte de esa ganancia, que antes se las quedaban solo las empresas telefónicas", señaló Baglietto.
El sistema asiste al cliente a recuperar los costos de las llamadas telefónicas, asegura el ejecutivo. Un usuario puede ganar más de 100 balboas mensuales conectándose al servicio de Naveganas, y además ganar más de 30 balboas mensuales por cada referido que invita al sistema, informó Baglietto.