CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 


CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINIÓN


Sin embargo, no me creo un pecador

Redacción | Crítica en Línea

Algunos andan diciendo por ahí que no tienen necesidad de perdón porque -según ellos- no son pecadores. Así son algunos panameños, pero en verdad en 1 Juan 1:8 dice que si decimos que no tenemos pecado nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros, pero en el mismo libro capítulo 3 versículo 9 dice que todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado. ¿Cómo puede ser esto?

Leamos el pasaje bíblico que se encuentra en 1 Juan 1:8 hasta 1 Juan 2:2. Dice así: "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo."

Muy bien. En ese pasaje bíblico se hace claro que el pecado, lamentablemente, puede ser una realidad en la vida de un creyente verdadero. Si algún creyente afirma que nunca ha pecado siendo ya creyente, se está engañando a sí mismo, y no está diciendo la verdad.

Ante esta lamentable realidad, Dios ha diseñado un mecanismo efectivo para arreglar el pecado de un verdadero creyente. Este mecanismo se llama la confesión. Confesar algo a Dios significa hablar lo mismo que Dios en cuando ese asunto o estar de acuerdo con Dios.

El asunto de pecar o no es más serio de lo que pensamos. No se trata de hacer el bien regalando cosas o ayudar a una anciana a cruzar la calle. Todos somos pecadores y debemos buscar a Dios.



OTROS TITULARES

Escogencia de reina del ‘86

Sin embargo, no me creo un pecador

Malos

Chorreranos otra vez como gorgojos

Tres fuentes de alimento

Buzón de lectores

Vienen los observadores

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados