|
otros sitios de interés
|
|
|
Mientras tanto seguirán los accidentes
Desde el sector de calle F se quejan que a cada rato se registran accidentes vehiculares por la falta de señalizaciones. Piden a las autoridades que coloquen las mismas y a los conductores que tomen las debidas precauciones.
También faltan señalizaciones
Los moradores de San José piden también que en la entrada de dicho lugar coloquen un semáforo y una línea de seguridad. Aseguran que ya han perdido la cuenta de personas que han fallecido a causa de esto. No quieren que más hogares se llenen de luto.
¿Y la Policía?
Un lector de Crítica reporta que en Viejo Veranillo los domingos y viernes en horas del día y de la noche hay un cuadro de fútbol donde se ponen los menores de edad a vender drogas desde crack hasta marihuana y con revólver en mano. Piden a las autoridades que hagan rondas policiales.
Basurero improvisado
Los moradores de Villa de Don Bosco informan que al lado de la piquera hay un terreno que no tiene dueño y se ha convertido en un pataconcito. Desea saber quien es el dueño de este terreno y qué piensan hacer con el mismo. Indicó que a veces lo andan quemando y representa un peligro para todos lo que viven en el sector.
Piden una explicación
Se quejan que existen muchos lugares donde se ignoran los derechos de los incapacitados. Esto se debe a que en el Hospital de Pedregal hay dos estacionamientos para ellos y cuando van a estacionarse, violentamente le dijeron que no lo podía hacer sin alegar motivos. Al preguntar por qué se violentó el inspector del tránsito.
Reparaciones obstruyen el paso
Un residente de Patio Pinel en Santa Ana informa que hay unos señores que se han dedicado a reparar carros y lo que hacen es entorpecer la entrada y salida del edificio. Igual se toman los estacionamientos para estar reparando los carros y ni siquiera viven en este sector. No existe ninguna autoridad que les llame la atención. Le hace un llamado a estas personas para que dejen la vía de acceso de estos edificios libres y hagan su trabajo en otra parte. Tampoco pagan impuestos.
¿Quién las arregla?
Un fiel lector de la barriada Altos del Hipódromo en Juan Díaz reporta que la vía principal se encuentra en mal estado. Tiende a perjudicar a los automóviles que transitan por allí. Aseguran que tiene más de tres años de estar dañada y ninguna autoridad se acerca a arreglar la misma. Espera que pronto las repare.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|