El directivo del Consorcio San Lorenzo, Martin Rodin, admitió que ordenó confeccionar un Manual de Crisis ante los ataques que sufría el proyecto del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (CEMIS), pero el que ha circulado es un borrador.
Sobre su viaje a Cuba, explicó que el mismo fue para aclarar las estructuras comerciales de sus empresas y reveló que dentro de 30 días un grupo de empresas cubanas desembolsarán B/. 30 millones para cumplir con una serie de deudas que mantienen en Panamá.
Hace dos años, se renegoció junto a 10 bancos la deuda cubana. La deuda ha disminuido bastante. Además vienen dos pagos muy grandes por encima de los 30 millones de dólares a través de Banitsmo, manifestó Rodin.
Alegó que el contralor Alvin Weeden divulgó dicho documento justamente cuando se le estaba investigando por las llamadas a celular que recibió del legislador Carlos Afú, el hombre que e destapó un escándalo al afirmar que recibió dinero junto a otros colegas tras aprobar el CEMIS
Rodin, quien regresó este sábado de Cuba luego de recibir un permiso del Ministerio Público, manifestó que el Manual de Crisis, es un documento que suele emplearse e cuando una empresa grande tiene problemas de publicidad adversa. |