Un deporte poco conocido por unos, pero muy practicado por otros, acaparó la atención de muchos jóvenes de la ciudad capital, que ayer dejaron a un lado las discotecas, estadios y la playa para ir al gimnasio Roberto "Mano de Piedra" Durán, y apreciar la competencia de patinaje.
El gimnasio "Mano de Piedra", ayer registró una buena concurrencia de jóvenes, que superaron aunque no lo crean, a la cantidad de fanáticos que asiste a los juegos de béisbol, fútbol e inclusive, los últimos programas boxísticos que se han realizado.
Y es que ayer domingo, se llevó a cabo el Campeonato "Sk8 Fest III", donde una gran cantidad de amantes de las patinetas, presentaron al público su mejor repertorio de piruetas, donde dejaron ver que en Panamá existe talento de sobra para practicar deportes.
"Este torneo definitivamente que llenó las expectativas, ya que han llegado una gran cantidad de atletas y fanáticos", destacó uno de los organizadores, quien agradeció al público presente el apoyo que brindaron a la actividad.
En la pista del Roberto Durán, hubo mucho movimiento ayer, y uno que otro competidor aterrizó al momento de hacer sus maromas, sin embargo, eso no fue un impedimento para que los presentes disfrutaran del grandioso espectáculo, como lo fue el torneo de patineta.
"Una experiencia distinta, para una juventud diferente". |