Un disparo en la cabeza le arrancó la vida a Ricardo Duarte, de 18 años, cuyo cuerpo quedó dentro del auto que conducía: un Nissan Almera, de color negro, sin placa, el cual impactó de frente contra otro auto estacionado al lado de un salón de belleza.
El incidente se registró a las 9:00 de la mañana de ayer, jueves, en el Sector Uno de La Pesa, en La Chorrera, cuando la víctima se dirigía-según uno de sus familiares-a revisar una casa y a buscar a un pariente.
La propietaria del salón de belleza dijo haber escuchado el choque, y segundos después escuchó varios disparos.
La carrocería del auto en el que viajaba Duarte presentaba cuatro impactos de balas: uno en el parabrisas, otro en el lado izquierdo del guardafango delantero, uno más en la tapa del motor y uno en la ventana del lado del conductor, en donde había rastros de sangre.
Vecinos del lugar dijeron haber visto otro auto de color gris, el cual perseguía al vehículo en el que viajaba la víctima.
Las autoridades también investigan la vinculación entre el auto en el que viajaba la víctima y un presunto intento de secuestro en Los Altos de San Francisco, en el corregimiento de Guadalupe, el cual fue reconocido por quienes supuestamente serían secuestrados.
Según una tía de Duarte, el auto había sido un obsequio de su madre, quien llegó al lugar del trágico suceso en compañía de amigos de trabajo.
INVESTIGACIONES
Las autoridades investigan qué relación existe entre el auto en el cual viajaba la víctima y un presunto secuestro.