Mueren las esperanzas de algunos políticos, cuando ni siquiera sus familiares lo apoyan, tal es el caso de un candidato del PP en la tierra del Meto... que se puede esperar de su pueblo, señor legislador.
Y los buhoneros, como teléfonos dañados "por favor espere", todavía aguardan esperanzas a fin de ver cristalizados los sueños prometidos por Bellita, quién pretendía con el apoyo de una compañía mejorar el funcionamiento de estos construyendo una infraestructura apropiada.
Los más vivos en el rejuego del transporte público fueron los del servicio colectivo en David quienes asegurando mejorar el servicio aumentaron el pasaje interno a 0.25, sin embargo cuando el astro sol resplandece el cielo, es cuando más se observa que se hace evidente la falta del clima boqueteño que nunca llego.
Paso la época de invierno y casi se va la de verano, pero aún el hombre asfalto en David, espera que las corrientes de agua disminuyan para proceder con los trabajos del puente sobre el río Piedra en la interamericana, que ha pasado con eso.. sí ahora es cuando el tiempo es propicio para ejecutar la acción.
Y no se puede dejar por fuera el candil político que cada día arde más, pues hay más de 10 candidatos en David con aspiraciones a las curules en la casa de los padres de la Patria, a pesar de que el dulce sólo alcanzará para tres. Incluso se pelean hasta coopartidarios.