Moradores de la comunidad San Nicolás en el corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, denunciaron el mal estado de la calle "doña Mireya", desde hace seis años.
Según la presidenta de la junta local, Alitza Stewart de Araúz, la calle fue cortada en 1998 con un tractor que el legislador Roberto Abrego, les facilitó y desde entonces lo único que han enviado es uno que otro camión de tosca, pero que con el pasar del tiempo se pierde el material.
Indicó que están a la espera que las autoridades competentes los apoyen con material necesario para reparar esta calle, que en la época de lluvia se convierte en el "dolor de cabeza" de los residentes que patinan entre el lodo descalzos, porque el transporte se niega a brindar el servicio en el sector.
Unas 80 familias están afectadas con el mal estado de la carretera y piden una pronta respuesta del Ministerio de Obras Públicas (MOP).
La reparación de esta vía es importante, con el inicio del año escolar, ya que por aquí transitan cientos de estudiantes cuando se dirigen a sus centros escolares.
Los residentes esperan que la Presidenta interponga sus buenos oficios.