Luego de la primera práctica del nuevo llamado de selección nacional, el técnico José Hernández, quien también trotó por la cancha del Rommel Fernández con un "jacker", a pesar del fuerte sol, habla sobre el trabajo que se acerca en la eliminatoria.
"La selección nacional trabajará martes y miércoles, para luego reunirnos el próximo lunes 5, ya en los detalles finales del viaje hacia Honduras", destacó el entrenador.
Refiriéndose al caso de que no logre sumarse Felipe Baloy, quien tiene una pequeña lesión, Hernández indicó que "si nos falta algún jugador de los que he convocado, podríamos hacer otro llamado, sólo si es necesario".
Las razón que dio por el llamado de ocho panameños que militan fuera fue que "hemos llamado a estos jugadores para reunirlos y conversar sobre ¿cómo se sienten? ¿qué desempeño están llevando con sus clubes? ¿qué piensas y buscan de la selección, de la eliminatoria y del mundial?".
"Hay que reunir la base de la selección y hay que darle partidos a los que militan fuera. Sobre todo tenerlos juntos", destacó el DT.
Al parecer Hernández no quiere sorpresas. "No quiero que me ocurra lo que sucedió en el Preolímpico, donde algunos jugadores no rindieron lo que esperaba, no entregaron la respuesta adecuada. Prefiero ganar tiempo y ganar juegos amistosos", aseveró.
El adiestrador colombiano aclaró también que "los resultados no me interesan hasta ahora, me va a importar en el momento que empiece la eliminatoria".
Sobre si convocaba a Julio Dely el técnico Hernández dijo que "paso a paso, ya Jorge está en la selección y así se irá conformando un grupo con líderes y guias".