En Japón, la felicidad es una Cajita Feliz de McDonald's con pescado McDippers. En Australia, es el queso tostado y el sandwich de tomate con jugosas pasas.
Los niños rumanos deliran por los pequeños pasteles de albaricoque, mientras los "bambinos" italianos le ruegan a mamá que los lleve a los "arcos dorados" para comer tazas de frutas.
Estas variedades forman parte de una nueva campaña de McDonald's para agregar opciones de alimentos más saludables y celebrar el 25 aniversario de la Cajita Feliz con menús que ofrecen alternativas locales a la habitual oferta para niños de hamburguesas, papas fritas y gaseosas.
La mayor compañía de comida rápida del mundo también está cambiando muchos de sus más de 30.000 restaurantes de hamburguesas en todo el mundo, para que sea más fácil para los padres de familia ofrecer a sus hijos algo especial.
Los restaurantes de China y Líbano tendrán personas que darán la bienvenida a los clientes, mientras que habrá estacionamiento especial para mamás en los restaurantes de Canadá y Nueva Zelanda. En Holanda e Italia, personal especializado supervisará a los niños.
"Las mejoras que estamos haciendo a nuestro programa de la Cajita Feliz reflejan nuestro intento permanente de mantener nuestra marca joven, relevante y en sintonía con las necesidades de los actuales clientes, en este caso, las mamás y sus niños" dijo Larry Light, quien dirige los esfuerzos de comercialización mundial de McDonald's.
Maltratado por la crítica hacia sus comidas altas en grasas, McDonald's dijo recientemente que está eliminando las papas fritas y refrescos gigantes y está usando carne blanca en los McNuggets de Pollo.