Una banda de asaltantes encapuchados con armas de fuego que se habían convertido en el terror en la comunidad santiagueña, fue capturada por unidades de la Policía Nacional de Veraguas durante un férreo operativo de seguimiento en la barriada Río Escondido.
Fueron sorprendidos por unidades especiales de la Policía Nacional, antinarcóticos y del Ministerio Público, quienes-luego de varias denuncias-allanaron la casa encontrando a cuatro sujetos cuyos nombres no fueron revelados. En la vivienda había artículos reportados como robados, varias armas de fuego, pasa-montañas y las capuchas.
Hace dos días, varios trabajadores de una empresa en La Mata, en Santiago, fueron asaltados, amordazados y amenazados con armas de fuego, lo que originó una serie de operativos por parte de las autoridades policiales y de la DIJ, lográndose la detención de los cuatro sospechosos.
El subcomisionado Omar Pinzón, jefe de la Zona de Policía de Veraguas, dijo que los operativos continuarán igual que las investigaciones por parte de las autoridades para acabar con la banda de delincuentes.
Aseguró que hay evidencias para que los capturados sean investigados.