Como parte de una serie de acciones que buscan reducir los niveles de delincuencia en el área, las unidades policiales del distrito de San Miguelito realizaron varios allanamientos ayer, viernes.
En primera instancia, en la casa C-120 del sector 3 de El Futuro, en El Valle de Urracá, se ubicó un revólver calibre 38 marca Taurus, con seis municiones sin detonar.
En el sitio se encontraba el colombiano José Eliécer Mosquera, de 26 años, y el panameño Ahmed Ariel Murillo Valencia, quienes fueron conducidos para verificación.
En el área de Samaria, en el Sector 4, cerca del Puente Rojo, las autoridades allanaron la casa de alquiler 179 y cuando ingresaron a los cuartos 1, 2 y 3, encontraron de todo.
Allí había marihuana, una vela blanca y 100 carrizos plásticos transparentes, además de una licuadora completa con residuos de la hierba seca, además de seis municiones sin detonar.
Se investiga si en el lugar funcionaba un laboratorio clandestino de droga.
Por ese caso fueron retenidos dos hombres y una mujer.
El operativo policial continuó en el área de Monte Oscuro, donde en una casa sin número fue ubicado un sujeto identificado como Enrique Jones, de 18 años, quien era requerido mediante denuncia 320-09 de la DIJ de San Miguelito por el supuesto delito contra la seguridad colectiva.
Mientras que en el área de Villa Guadalupe fue aprehendido Alexis Isaac Jiménez, alias "Totito", de 22 años.
A "Totito" lo requerían mediante el oficio 1099, expediente 91 del 16 de marzo de 2009, por el homicidio de Armando Morales Solís.
Ambos sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.