 |
Los hijos de Angélica, Vanesa y Manuel se desmayaron, dado que la angustia es inmensa.  |
Hacía solo un mes, el pasado 23 de febrero, que María Angélica Macía Santana había celebrado sus 40 años de vida, pero la persona en quien confió sus sentimientos se la arrebató de la forma más cruel, 13 días después.
Toda la población panameña siguió paso a paso el supuesto rapto de esta señora, cuando dos hombres entraron a su residencia en el sector de Nueva Primavera, en el corregimiento de Colón, y se llevaron algunos artefactos de la casa.
El plan estaba fríamente calculado por su cónyuge Manuel Negrete Villalobos, de 57 años, que según las investigaciones tenía que salir de la casa por orden judicial el próximo 31 de marzo, pero se negaba a dejar la residencia, donde además vivía su hijo de 10 años.
El capítulo de terror que seguimos en este diario durante nueve días, desde el primer momento del supuesto robo y rapto, se cerró este jueves 20 cuando en la Iglesia Virgen del Carmen se le dio el último adiós a María Angélica
Los hijos de Angélica, Vanesa y Manuel se desmayaron, dado que la angustia es inmensa. De hoy en adelante deben afrontar que perdieron al ser que más amaban en el mundo. Ya no se le verá acompañando a su hijo Manuel como lo hacía los fines de semana a practicar y a las presentaciones del Conjunto Típico Alegrías de Mi Pueblo, grupo al que le dedicó mucha atención. |