La jocketa estadounidense Julie Krone, quien se fracturó dos huesos de la vértebra lumbar, tras sufrir una caída en la quinta carrera en Santa Anita Park el pasado 8 de marzo, dijo que espera volver a la competencia el 23 de julio cuando inicie la temporada en Del Mar. "Me siento picada y deseo montar", señaló Krone cuando caminaba con la ayuda de muletas durante su visita del miércoles al cuarto de jinetes en Santa Anita Park.
"Al principio pensé que podría montar en junio, pero los doctores opinaron diferente", dijo Krone. Agregando que todavía está a la espera de los resultados de un examen de MRI, 30 días después será el otro.
Julie Krone, de 39 años, y la única mujer en ganar una carrera de la triple corona y miembro de la Salón del Fama, ha ganado 3,595 carreras, incluyendo 33 en la actual temporada en Santa Anita Park, que desde luego se perderá lo que resta de la misma en ese prestigioso hipódromo del sur de California. Cabe destacar que Julie Krone no necesita cirugia, y no tiene lesiones en la médula espinal ni daños neorológicos.
Krone rodó siete días después que Pincay en la misma pista de grama en Santa Anita Park. Coincidencialmente, ambos jinetes cayeron de sus cabalgaduras en la quinta carrera de la programación. |