Los extranjeros continúan su dominio en el Torneo de Tenis Panamá Bowl después de la jornada de ayer, donde las raquetas internacionales salieron con el triunfo en este prestigioso torneo.
El panameño Augusto Alvarado fue dominado por José Luis Muguruza de Aruba por parciales de 6-1 y 6-0, mientras que el mexicano Gabriel Loredo no tuvo problemas para derrotar al panameño Michael Vargas por 6-0 y 6-0.
En otro partido desarrollado en las canchas de arcilla del Fred Maduro de Curundú el dominicano José Velásquez avanzó a la siguiente ronda al dejar en el camino al estadounidense Vahid Mirzadeh por 6-2 y 6-3.
En la categoría de dobles femenino Sofía Holden de México y Alisa Kleybanova de Rusia derrotaron a las salvadoreñas Liz Cruz e Ivon Rodezno por 6-4 y 6-2, mientras que las norteamericanas Whitney Deason y Caitun Collins vencieron 6-0 y 6-0 a Mónica Penon y Laura Víquez.
Mai Fujii de japón y Liz Cruz de El Salvador se combinaron para derrotar por parciales de 6-2 y 6-2 a Andrea Brenes de Costa Rica y Tamura Chiyako de Japón, en tanto que las mexicanas Lizette carrillo y Teresa Obregón saleiron airosas al doblegar a las estadounidensas Vania King y Kimberly Couts.
En otro de los encuentros la pareja panameña que formaron Dania Navarro y Natasha Alemán cayó batida por las raquetas de Ana Paula de La Peña de México y JenniferElie de Estados Unidos.
La rusa Dasha Leonyuk y Yuko Ushida de Japón vencieron por 6-3, 2-6 y 6-0 a ñas norteamericanas Lindsay Burdette y Julia Cohen, mientras que las panameñas Lily Cal y Yeniseik Gómez cayeron derrotadas ante las estadounidensas Kristy Marcio y Yasmín Schnack.
Finalmente la colombiana Maryori Franco y la yugoslava Teodora Mircic se combinaron para derrotar por 5-7, 6-1 y 7-5 a las norteamericanas Cosmina Ciobanu y Mary Gambale. La jornada de hoy arranca desde las 9 de la mañana ebn el Fred Maduro. |