Tal y como se esperaba el internacional cantautor veragüense, Omar Alfano se lució en la presentación que realizó en su natal Santiago, pero no todo fue positivo pues los dueños de lo ajeno se aprovecharon de la situación para robarle el celular.
Alfanno, indicó que muchas personas se acercaron para saludarlo y abrazarlo y alguien, supuestamente identificado como miembro de la banda "Los Clavitos" le llevó su celular y posteriormente lo estaban vendiendo en unos B/ 65.00, pero finalmente fue recuperado. ¡Que feo!
Pero esto no evitó que Omar interpretara sus mejores composiciones, en la continuación de su gira por el interior del país, con el auspicio de la ACP.
El reconocido artista se presentó en el Estadio Omar Torrijos Herrera, donde unas 3 mil personas lo ovacionaron con sus aplausos, abrazos y saludos.
Omar Alfanno en cada tema, comentaba y saludaba a los personajes de su infancia en las calles de su Santiago querido diciéndolo como si fuese ayer. Dijo que cada día que vive es para agradecer al “Señor” que le ha dado el don de servir a la humanidad componiendo canciones y cantar para la gente.
"Cantando Historias” es el nombre de esta gira en donde Alfanno a mostrado el aprecio que siente por las personas y por el país.