Viva, Crítica en Línea
Le dicen “el extremo” y pese a ser joven ya es una leyenda en la WWE. Hablamos del luchador Jeff Hardy, una de las súper estrellas que nos visitó el pasado fin de semana en el show de Raw “Road to Wrestlemania”.
Jeff es sólo una de las figuras de la lucha libre que cuenta con la admiración de chicos y grandes, y logramos una entrevista exclusiva para poder brindarles detalles de él como persona, sus hobbies y hasta sus preferencias en el campo femenino.
REGIMEN ALIMENTICIO
Si pensaba que Hardy tiene un estricto régimen alimenticio para conservar su cuerpo, está equivocado, pues el ex campeón en parejas de la WWE junto a su hermano Matt, confesó que es fanático del "Big-Mac", pese a que en las giras come lo que le den.
¿CASADO O SOLTERO, Y SU PROTOTIPO?
Y para todas las fanáticas de este luchador, les tenemos malas noticias, pues Jeff está felizmente casado desde hace un par de años.
Sí, su esposa es su mujer ideal, eso él solo lo sabe, pues nos contó que ha salido con muchas mujeres, rubias, morenas, etc., pero que específicamente no tiene un prototipo.
HOBBIES
En su tiempo libre, a Jeff le gusta pasear en motocicleta, de todos los tipos. Además, junto con su hermano Matt, le gusta visitar los lugares que pueda y, por supuesto, dar una vuelta en su ciudad natal Cameron, en Carolina del Norte.
POCO GIMNASIO
No tendrá el cuerpo de un John Cena o de Chris Masters, pero Jeff sabe cómo luchar usando movidas aéreas. Hardy indicó que no va tanto al gimnasio como los luchadores antes mencionados. Para él, dos o tres sesiones a la semana está más que bien.
Hardy expresó que le hubiera gustado ver algunas cosas de nuestro país, pero su apretada agenda se lo impidió.