Para aquellos que después de una pesada jornada de trabajo quieren tomarse un "break" junto a sus amigos o simplemente salir a divertirse al sector de Brisas de Amador, ha llegado un nuevo concepto en discoteca, Aqua by Sing City.
Ubicado antes en calle 50, este centro de entretenimiento ha cambiado su cuartel en busca de un ambiente diferente, aunque manteniendo su famoso karaoke, siendo el único del área.
Sus ricos cócteles y su hermosa vista al mar le dan un ambiente distinto a esta localidad. Sumado a ellos el esmero en atención de su personal, conformado por nueve chicos, incluyendo un chef que es cinta negra cuarto dan, encargado de espantar a los impertinentes, en caso de presentarse.
En este local encontramos el balance perfecto para las personas que le gusta la rumba y los que le gusta expresar sus destrezas artísticas.
Unas 300 personas se divierten de jueves a sábado dentro de las instalaciones que cuenta con un área VIP y un reservado, para los que quieran ir a pasar un rato con sus amigos.
Desde las 5: 00 p.m. podrás disfrutar de la gran variedad de tragos y cócteles que ofrece esta discoteca. Más de mil y un cóctel, rodeado de colores básicos como el negro, rojo, azul y plateado.