Tal vez usted es una de las muchas personas que al no tener sentimientos definidos hacia su pareja, se hace una pregunta obligada: ¿Debo hacer un cambio?
O puede ser de esas que sí siente algo fuerte y concreto por esa persona que tiene al lado, pero cree que no es correspondida como Dios manda.
Bueno, sin importar cuál sea la situación en la que se encuentre, sepa que hay una serie de pistas y comportamientos que pueden revelarle si su relación ha llegado a una etapa en donde debe terminarla o buscarle un reemplazo.
COMPARACIONES Y "MUCHA FIDELIDAD"
Comparaciones: Si tu acompañante le encanta hacer comentarios y compararte con su ex, es una prueba contundente de que no está satisfecho(a) contigo.
"Fidelidad": Otra pista es si te jura fidelidad a ti, aunque te confesó que engañó a su ex pareja para estar contigo.
Falta de atención: También debes tener en cuenta si al momento de estar en público, tu "media naranja" te resta atención y te deja de lado como si no importaras.
SE VA DE FIESTA SIN TI Y MUESTRA INDECISION
Te "chifea": "Tengo que trabajar hasta tarde". Seguro que esta es una de las excusas que ha usado tu pareja para irse de fiesta sin ti. Si lo ha hecho, entonces te está diciendo que no le gusta estar contigo.
Indecisión: Dice que te quiere cuando se separan, y cuando están juntos, quiere espacio y tiempo para estar solo.
Te esconde: Un último tip es si tu "bombón" jamás te presenta ante sus amigos y familiares.