Decomisaron doce cajas de cervezas y gran cantidad de productos de belleza.
La acción se hizo efectiva tras un operativo de vigilancia y prevención que desarrollan en varios puntos del país los agentes del Departamento de Fiscalización Aduanera.
Entre el decomiso, figuran cervezas de distintas clases. También se incautó 42 estuches para contener colitas para el cabello; 13 unidades de alisados de marcas variadas y dos de aceites para tratamiento del cabello.
Igualmente, dentro de las mercancías incautadas figuran cinco pomadas para el cabello; doce mochilas, varios frascos de acetona y otros de perfumes.
Al momento de la retención, los presuntos propietarios de la mercancía no contaban con documentos que dieran fe de su compra, por lo que fue trasladada a la Aduana para realizar las investigaciones correspondientes.
La mercancía, procedente de la Zona Libre de Colón, fue incautada por los agentes del Departamento de Fiscalización Aduanera de la Zona Norte, al medio día del pasado viernes 9, en la comunidad de Santa Isabel, en las afueras de la Provincia de Colón, según un comunicado de Aduanas.
La nota también manifiesta que las autoridades aduaneras han reforzado los controles de vigilancia en puntos claves de la ciudad de Panamá, Colón, las provincias centrales y Chiriquí, al igual que en las principales puertas de entrada y salida del país.