Un acto de solemnidad en memoria de las personas fallecidas, cuyos cuerpos no han sido reclamados por sus familiares fue realizado en la Morgue Judicial.
El Director encargado del Instituto de Medicina Legal, doctor Carlos De Bernard y personal de la institución participaron de la misa.
Las exequias fueron oficiadas por el diácono Alcibíades Vásquez, quien impartió la última bendición a los restos mortales.
De Bernard explicó que como acto humanitario y en cumplimiento de disposiciones legales se ordenó dar cristiana sepultura a diez cádaveres de personas adultas que nunca fueron reclamados o identificados por sus parientes, a pesar de permanecer por largo tiempo en las instalaciones de la Morgue Judicial del Ministerio Público.
De igual manera, De Bernard, informó que se coordinó con las autoridades municipales para sepultar los restos mortales en el cementerio de la comunidad de Utivé, provincia de Panamá.
Por otra parte, el galeno anunció que a finales del presente mes llegará un nuevo juego de neveras, que aumentará a doce la capacidad para recibir y preservar los cuerpos, bajo análisis de investigación en la Morgue Judicial, en Ancón.
La llegada de las nuevas neveras se dará después que en los últimos meses la morgue confrontó problemas de capacidad.