El hampa tocó a la puerta de su casa e hizo de las suyas, cuando él no estaba.
Sujetos desconocidos sustrajeron 600 dólares en efectivo de una residencia ubicada en Calle 9 de Villa Mediterráneo, en Don Bosco.
Los forajidos también hurtaron una cámara digital, un reloj y otros objetos que en total suman un valor de casi mil dólares.
Según los informes policiales, los antisociales se introdujeron por la puerta de la cocina del domicilio, que es propiedad de Cristian González, de 24 años, quien se apersonó ante las autoridades e interpuso la denuncia, pero hasta el cierre de esta edición no había ningún detenido. La acción delictiva fue perpetrada en la noche del fin de semana.
En tanto, Ildaira Tryhone, de 21 años, fue asaltada, en una tarde reciente, por un malandrín.
Según fuentes extraoficiales, la víctima fue agredida por el ladrón que la despojó de un celular Motorola V3, valorado en 300 dólares.
Se conoció que el suceso ocurrió cuando la afectada caminaba, tranquilamente, por las inmediaciones de un reconocido centro comercial, ubicado en Parque Lefevre.
Fuentes informaron que, después de denunciado el hecho, las unidades policiales hicieron una ronda para dar con el paradero del delincuente, pero resultó infructuoso porque él mismo se desapareció sin dejar pistas.
Se recomienda a los ciudadanos estar alerta cuando caminan por cualquier lugar para evitar ser presa fácil de los dueños de lo ajeno.