Unidades de la Policía Nacional incautaron una pistola calibre 9mm, con su proveedor y 15 municiones, sin el permiso reglamentario, en poder de un sujeto de 26 años, cuando se encontraba en el límite de Villa del Caribe.
En otra acción policial, se decomiso 38 envoltorios con la presunta cocaína en poder de Enrique Vargas, de 21 años, cuando transitaba por el sector de Nuevo Vigía.
Un sujeto que forzó una de las puertas del auto Lada Samara, con matrícula 099051, propiedad de Juan Carlos Camarena, se llevó un botín de más de 700 dólares que dejó en su carro.
El malhechor que le hurtó también cargó con equipos de sonidos del auto.
En el área de Villa del Caribe, se encontraron dos envoltorios con la supuesta marihuana, dentro de un maletín que fue abandonado por varios sujetos, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Jamal Jhonson, de 23 años, y un menor de 16 años, fueron retenidos por agentes del orden público en el sector de Las Tablitas, tras estar involucrados en el robo con arma de fuego a Rafael Santamaría Catuy, 53 años.
Los sujetos armados lo despojaron de dos collares de oro con dijes, valorados en 400 dólares cada uno, pero los supuestos responsables, según la Policía fueron puestos a buen recaudo.