En el cuarto de operaciones del Hospital Santo Tomás falleció en la madrugada de ayer Carlos Melgar, de 27 años, alias "Chito".
Melgar llegó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás procedente de La Siesta de Tocumen, donde fue acribillado a tiros.
"Chito" recibió cuatro impactos de bala: tres en el tórax y uno en el brazo derecho. Se conoció que Carlos Melgar celebraba sin saber su último cumpleaños.
Para desdicha de Melgar, escogió ir al bar de su hermana "Nuevo Billar El Parking, " antiguo Brillante, en La Siesta de Tocumen, donde fue visto por José Abdiel Concepción Soriano, alias "Loquillo", de 18 años, con quien tenía problemas.
Se conoció que "Loquillo", quien confesó el crimen, se fue a su casa a buscar el revólver calibre 38 y una capucha. Al llegar, disparó contra Carlos Melgar hiriéndolo de muerte.
Después huyó, pero regresó a la escena del homicidio sin arma, pero con la misma ropa.
Otros heridos de bala fueron Jessica González, de 32 años, en la rodilla izquierda y Suly Gómez, de 21 años, en el brazo derecho.
Por medio de un allanamiento, fue detenido el asesino y el hermano Edgardo, de 20 años, y Javier Pérez, de 19 años. Se obtuvo el arma utilizada y 97 carrizos de cocaína.
"Loquillo" alegó que en el Año Nuevo "Chito" le tiro bala y por eso tuvo que matarlo. Carlos venía de purgar una condena de ocho años por el homicidio de "Tito Diente", mote de la víctima.