Saludos amigos y amigas del béisbol, hoy inicia la semana con el plato fuerte a la orden del día. Tendremos dos partidos en la segunda ronda del torneo nacional, uno de ellos en Chitré y otro en David.
Herrera y Metro en el Rico Cedeño y Coclé ante Chiriquí en el Kenny Serracín.
Vamos a lo que dice un diario en Estados Unidos, en español, referente a Mariano Rivera y su pasión por la lectura de la Biblia.
La leyenda de los Yankees de Nueva York, el lanzador Mariano Rivera, aceptó ser el portavoz para la campaña nacional “La Biblia Es Mi Guía” (The Bible Is My Guide”) de la American Bible Society. La campaña está diseñada para promover la lectura de la Biblia entre los hispanos.
Rivera será el rostro en la campaña de anuncios en los trenes de la ciudad de Nueva York, todo el mes de marzo. La campaña anima a los hispanos, a través de la ciudad y el área tri-estatal, a leer la Biblia y a experimentar su mensaje que cambia vidas. Rivera hará promoción al tema central de la campaña –“La Biblia Es Mi Guía . . . ¡Léela!” (“The Bible Is My Guide . . . Read It!”)
“Estoy emocionado con nuestra asociación con Mariano Rivera,” expresó el Revdo. Emilio A. Reyes, Vice-Presidente para Ministerios Latinos de la American Bible Society. “Sé que esta asociación tendrá un gran impacto para alcanzar la comunidad latina en la ciudad de Nueva York –tocaremos a muchos que nunca han tenido una experiencia transformadora que da el mensaje de la Biblia.”
“Yo creo que la Biblia nos enseña y que la Biblia nos guía, porque es la Palabra de Dios que da vida,” expresó Mariano Rivera. “Necesitamos esta guía diariamente para avanzar en la vida; y por eso doy mi apoyo a esta campaña.” “La Biblia Es Mi Guía” es una campaña nacional que se enfoca en alcanzar la comunidad Latina en ciudades estratégicas (Nueva York, Miami, y Los Ángeles). http://www.myspace.com/bibliaesmiguia.
¡Viva el béisbol!