CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

Google  


CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINIÓN

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Sin embargo, le tiro los perros a mi cuñada

Redacción | Crítica en Línea

¡Qué lindo es estar enamorado! Los tortolitos se regalan caricias, flores, besos, miradas y abrazos muy sabrosos. Ven que es lindo. ¿Hay algo malo aquí? Hasta ahora no debe haber problemas si se trata de tu novia o esposa. El revulú es cuando se trata de la hermana de tu novia o de tu esposa, o sea tu cuñada.

Tirarle los perros (enamorar con cualquier técnica a una mujer), como se dicen en el vulgo, implica mucho. Una de esas cosas es que el dueño del perro tiene que invertir en placeres para caer bien a la chica y otras cositas. Cuando se trata de la cuñada, si el sujeto es casado, prácticamente abandona financieramente a su esposa para complacer a la otra.

Este país es muy pequeño y todo se sabe. A pesar que los que están involucrados en esta acción traten de ocultarla, sus gestos lo delatan delante de todos. ¿Cuándo usted ha visto que los cuñados se abrazan de una manera romántica? ¿Cuándo usted ha visto que a la cuñada se le permite sentarse sobre las piernas del esposo de su hermana? Si estas cosas ocurren es porque ambos lo permitieron.

Hay casos peores. En algunos hogares, por alguna razón, se le permite la entrada del cuñado o la cuñada con fines de hospedaje temporal por estudios o desempleo, pero éstos conviven tanto con las parejas que al final quedan robándole el mandado a sus propias hermanas o hermanos. Todo se vuelve un enredo y la familia queda dividida por culpa del pecado del adulterio.

Hermano (a), si usted está pensando en reemplazar a su mujer por su hermana se está metiendo en tremendo lío y, si tiene ya hijos, el día que los tenga con su nueva pareja, cómo se llamarían unos a otros ¿"primihermanos"?

Solo usted puede frenar que las cosas tomen curso. Pídale a Dios que le guíe y lo aleje de las malas tentaciones para que no eche su matrimonio al basurero.



OTROS TITULARES

Colón en 1922

Sin embargo, le tiro los perros a mi cuñada

Luces

Cambiar de Congregación... ¿Es la voluntad de Dios?

¿Qué tanto es un milímetro?

Retorno a clases

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados