La viceministra de Desarrollo Social, Doris Zapata, manifestó que no ha concluido el análisis del recurso de reconsideración presentado por los representantes legales del Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada (CAMM), oficinas administradas hasta hace poco por la ex legisladora, Gloria Young.
Zapata resaltó que el informe de cancelación de subsidio ha sido enviado a la Contraloría para su evaluación, tomando en cuenta que a nivel de apoyo financiero a fundaciones, el gobierno invierte unos B/.3 millones entre doscientas ONG's aproximadamente.
La funcionaria rechazó las versiones de "persecución políticas" por el hecho que el CAMM era administrado por una dirigente del Partido Panameñista.
La Ministra de Desarrollo Social (MIDES), María Roquebert, y la panameñista Young escenificaron hace unas semanas una polémica por la suspensión del subsidio para la operación del centro social. El contrato con la ONG venció el 31 de diciembre pasado y la decisión fue de no prorrogar el subsidio a raíz de una baja evaluación.