Un accidente múltiple que dejó un herido de consideración se registró a las 4:30 p.m. del lunes, a la altura de la curva de Perico, a unos 100 metros del puente elevado de Loma Cová, Arraiján.
En la colisión se vieron involucrados cuatro vehículos: el taxi Hyundai rojo registro 8T-14860, conducido por Adán Montero Gil, de 28 años, quien resultó con la peor parte.
En el transporte selectivo viajaban también sus dos hijos: un bebé de tres años, y un niño de 11 años, quienes resultaron ilesos; y su cónyuge Patricia de Montero, de 28 años, sufrió un severo hematoma en la frente al golpearse con el parabrisas delantero.
Otro auto involucrado es un Suzuki negro matriculado 546561, manejado por Pablo Emilio Apolayo, de 30 años. El auto sólo recibió una leve abolladura en la defensa delantera.
El Toyota Four Runner negro con placa 138599, operado por José Samaniego, de 33 años, recibió un leve golpe en la defensa trasera.
Un cuarto vehículo placa oficial 008798 del MIVI, conducido por Luis González, recibió un golpe en la defensa trasera que quedó achurrada.