Panamá Oeste y la provincia de Herrera están de luto. Dos personas murieron por situaciones muy parecidas.
Por los lados del distrito de Chame, se conoció que los vecinos de la comunidad de Chicá, encontraron el cuerpo sin vida de Agustín Enrique Graell, de 40 años.
En la provincia de Herrera, por su parte, Henry Girón, de 36 años, también fue encontrado muerto dentro de su casa. Aparentemente padecía de alguna enfermedad.
Este último hecho se registró en el corregimiento de Monagrillo.
La muerte de Graell tiene a sus familiares angustiados, pues en las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, les ha dolido porque nunca pensaron que fuera era capaz de hacerlo.
Según el informe policial, el cuerpo de Graell fue encontrado a las 4:30 de la tarde del día lunes.
Ambos decesos, en lugares y con motivos diferentes, dejaron un mismo efecto entre sus familiares y amigos: dolor y tristeza.
RECOMENDACIONES
Cuando ocurren casos trágicos como estos, donde las víctimas son sus propios verdugos, se recomienda a la familia que reciba orientación profesional para sobrellevar y tratar de entender el suceso.
Por otro lado, es aconsejable que cuando se tienen parientes o amigos cercanos que manifiesten aunque sea levemente deseos de morir, que se atiendan esas señales que pueden resultar fatales. Busque ayuda espiritual.