Panamá será el primer país de la región centroamericana y el segundo en América Latina, en recibir el nuevo modelo Hilux 2005, el primer auto global.
De acuerdo a Toyota Motor Corporation, el concepto de auto global beneficiará en gran escala a los consumidores, quienes recibirán un producto destinado a complementar a su estilo de vida, a las economías de los países en donde opera Toyota, a través de las miles de fuentes de empleo que genera y a la industria automotriz internacional.
Referente al lanzamiento de este nuevo modelo, el representante de la división comercial de Toyota para América Latina y el Caribe señaló que han trabajado arduamente para el logro de todas sus metas y que el funcionamiento enfocado a la excelencia, es lo que está llevando a Toyota al siguiente nivel, reforzando su liderazgo a nivel mundial.
Por otro lado, el gerente general de Ricardo Pérez, S.A. indicó que el nuevo modelo va más allá del estándar visto en los pickups tradicionales. "El nuevo Hilux es un modelo comparable a automóviles de alta gama, por su revolucionario diseño exterior e interior".