Roberto Hernández y Dario Agrazal tienen una similitud con el vino: entre más viejos se ponen, más aplomados están.
Estos dos lanzadores veteranos mantienen una encarnizada pugna por los lideratos de victorias conseguidas y ponches propinados de por vida en la historia de nuestros torneos nacionales de béisbol mayor.
Hasta el momento, "Flaco Bala" Hernández de Los Santos se mantenía como el líder en ambos departamentos, sin embargo, el coclesano Agrazal no daba su brazo a torcer.
NUMEROS VITALICIOS
Según los datos recabados en el libro que está pronto a salir y que coordinó el historiador Alfredo Fransechi Hernández inició la temporada del 2005 con foja de 83 triunfos y 49 derrotas. Además sumaba 974 ponches.
En la ronda regular del LXII Torneo Mayor, Copa "Jackie Cardoze", el santeño vio acción en 4 juegos. En 15 entradas ponchó a 11 y tuvo foja de 1-1. Hasta ayer no había visto acción en la fase de 8 por lo que sus números quedaron en 84-50 con 985 ponches.
Por su parte, Agrazal arrancó con 72 triunfos y 46 derrotas. También tenía 947 chocolates propinados.
Durante la primera etapa, lanzó en un partido. En 5.1 episodio ponchó a 2 y su marca fue de 0-0. Su última salida se dio el lunes en la etapa de ocho y 5 entradas dio 4 ponches y se apuntó el triunfo.
Sus números personales quedaron en 73-46 con 953 bateadores dominados con ponches.