Las flores son un regalo que a cualquier persona puede impresionar en San Valentín y estas nunca pasarán de moda. Desde muchos años, las flores han tenido un sentido muy especial en cuanto al amor.
Si quieres demostrar lo cuán especial es esa persona, dícelo con flores. Estas son el elemento principal para un detalle romántico. Expresan amor, ternura, felicidad y pasión.
Es importante, que al momento de hacer este regalo se tome en cuenta lo que la persona desea transmitir. Se aconseja desde el tipo de flor hasta sus accesorios.
Existe una gama que se utiliza y se combina para hacer un arreglo especial.
Las más cotizadas para estas fechas son las rosas, sobre todo rojas, que significan amor. Combinadas con rosas blancas, expresan unión.
Las rosas suelen ser las más simbólicas de todas las flores.
Los claveles transmiten ingeniudad. Si los claveles son rojos simbolizan admiración; y si son blancos, tranquilidad. Para estos arreglos, también se utilizan las orquídeas, estas se caracterizan por su elegancia y nobleza.
Están los girasoles que demuestran fortaleza y las gladiolas transmiten generosidad. Otras que no se quedan atrás, son los lirios que dan una imagen de coquetería, sobre todo, si son rosados.
Si eres de los que no sabes qué regalar o necesitas una alternativa para expresar tus sentimientos, no lo pienses más y utiliza el lenguaje del amor: las flores.