Una lluvia de botellas en Veracruz puso punto final a un encuentro dominical de seguidores de varias emisoras principalmente de La Fabulosa y Super Q.
Según informes de la Policía Nacional, hubo una riña a eso de las 5: 00 p.m., del domingo, al exaltarse los ánimos de los presentes, que escuchaban la música de los Dj. que estaban animando en el área.
La Policía dijo haber escuchado detonaciones y se realizaron varias detenciones.
Un representante de la emisora Fabulosa Stereo coincidió en que sí se registró una tiradera de botellas, además de detonaciones. Agregó que "todos los que estuvieron allí saben lo que pasó y quiénes lo iniciaron".
"Sí hubo discusión, de pronto personas que no tienen nada que ver con las emisoras, llegan y caldean los ánimos, pero de la gente de Fabulosa nadie sacó arma".
En este sentido, Alfredo Alfaro, comerciante de Veracruz, asegura que el lugar se encontraba lleno, las discotecas se estaban tirando pullas y de ahí vino la pelea.
No se logró obtener una versión del personal de Super Q.
Mayté Bilbao, de Wao 97 1/2, emisora que también tenía una unidad en el sector, aclaró que era la primera vez que iban después de mucho tiempo. "Nosotros no estábamos en el concolón. Cuando vimos la situación, recogimos el equipo y nos fuimos".
Por su parte, en Blast nos dijeron que ellos no tenían unidades móviles en el lugar, mientras que la secretaria de Super Q, afirmó que no se encontraban los encargados para dar esa información.