El ciudadano Darisnel González, de 19 años , residente de la comunidad El Mayor B, falleció por inmersión en horas de la mañana de este lunes, en las caudalosas aguas del río Changuinola, provincias de Bocas del Toro.
Según las versiones de los presentes, el joven se encontraba buceando en el río como lo hacia siempre en compañía de su hermano y se lanzó desde de una de las pilastra del puente sobre el río y no salió. Su hermano se arrojó al agua, pero lastimosamente no lo pudo rescatar.
De inmediato se informó al Sistema Nacional de Protección Civil y voluntarios capacitados para estos menesteres iniciaron la búsqueda, pero tampoco lo lograron.
No fue hasta horas del mediodía cuando apareció el cuerpo sin vida de Darisnel González, el cual fue visto por el señor Luis Castillo, quien de inmediato informó a los voluntarios del SINAPROC.
Al lugar se presentó la personera Marlenia Ortega, quien ordenó el levantamiento del cadáver y luego fue trasladado a la morgue del hospital regional de Changuinola.
Mucho dolor en los familiares se observó, en momentos en que fue encontrado el cadáver.
Este es el segundo muerto por inmersión en la provincia de Bocas del Toro.