Poco a poco los equipos fuertes han dejado en el camino a los más débiles en el VI Campeonato Infantil de Fútbol "Vacaciones Felices", Copa UNICEF.
Esta copa que se desarrolla sin fines de lucro, ha tenido muy buena acogida por parte de los niños que, diariamente, toman el sol pateando la pelota en las diferentes sedes de este torneo.
Niños desde los dos años de edad hasta los 16, son los principales protagonistas en esta Copa, que fue organizada por el Movimiento Nueva Generación, la UNICEF y apoyada por la Policía Nacional.
Ya la sede de San Felipe tiene sus campeones en las categorías Sub-13 y Sub-16, que son Centenario y Calle 10, respectivamente, y esperan por sus rivales.
SEDE DE SANTA ANA
En la categoría Sub-10 se jugaron las semifinales. Con un equipo de Barrio Lindo que superó 5 tantos por 3 a Renovación Urbana.
En un partido en donde ninguno de los dos cedió terreno, pero en un descuido los chicos de Barrio Lindo sacaron provecho.
En el segundo partido de las semifinales en la Sub-10, el equipo de Calle E fue superior a su rival de Calle 16 y le encajó 3 tantos.
Calle E demostró las garras que tenía para llegar a la final y así representar a su sede de Santa Ana.
Mientras que en la categoría Sub-12 las semifinales fueron entre los equipos de Renovación Urbana, que se impuso 3 por 2 a Barrio Lindo, en un partido no apto para cardíacos y Calle 16 venció 2-0 a Calle E.
LA FINAL
Santa Ana jugará las finales de las categorías Sub-13 y Sub-16 en la cancha León "Cocoliso" Tejada, en Plaza Amador, desde las 9:00 a.m.
El primer juego será entre los equipos de Barrio Lindo y Calle E, en la categoría Sub-10 y seguido será el partido entre Renovación Urbana y Calle E.
Se espera que estos partidos sean muy disputados, porque son los equipos más fuertes en sus respectivas categorías.
Después de estos choques, sólo resta esperar la gran final el 3 de marzo, en donde se disputará la Copa UNICEF, allí se jugará por el honor de las sedes que representan.
EL PUBLICO APOYA
Este torneo apoyado por la UNICEF ha llamado la atención de mucho público y se ha puesto interesante.