Cuatro requeridos por la justicia fueron retenidos por unidades de la Policía Nacional durante el pasado fin de semana en la provincia de Colón.
En Calle 12 y 13 Avenida Federico Boyd, una menor de 15 años fue aprehendida al comprobarse que tiene un caso en el Juzgado Primero de la Niñez y Adolescencia de Panamá, por el delito contra el patrimonio.
Por otro lado, en el sector de Calle 7 Avenida Central, fue retenido un sujeto de 45 años al mantener el oficio de conducción del Juzgado Segundo de San Miguelito por el delito de estafa.
En tanto, en la Calle Segunda 11 de Octubre, sector de Cativá, fue detenido un ciudadano de 36 años solicitado mediante oficio de conducción 4343 del año 2009, emitido por el Juzgado Tercero Municipal de Colón por el delito de violencia intrafamiliar.
Y por último, también en el sector de Cativá, fue retenido un sujeto de 30 años que al ser verificado con el sistema "Pele police" se comprobó que mantiene un oficio de conducción de la Fiscalía de Drogas de Colón.
Todos los retenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su debida investigación.