En los estacionamientos del Aereopuerto Internacional de Tocumen fue encontrada la camioneta Four Runner, placa 110110, perteneciente al empresario Javier Gómez López, asesinado el pasado 28 de enero en su residencia, ubicada en La Mesa de Pacora.
Dicho vehículo se encontraba abandonado desde el pasado 29 de enero. Se conoció que el auto ingresó en horas de la noche, pero como en la parte externa del aereopuerto no hay cámaras filmadoras, aún se desconoce si dentro del vehículo iban una o más personas, informó el inspector Erving Hurtado, de la División de Homicidios de la PTJ.
El auto no prestaban ningún signo de violencia, estaba en buenas condiciones con las llaves adentro y totalmente cerrado.
Por este caso se mantiene bajo investigación a Roberto Aniño, quien fungía como mecánico y conductor de los tractores del empresario. El mismo mantenía una relación de trabajo de hace varios años con el hoy occiso.
Informes extraoficiales señalan que ambos habían mantenido algún tipo de diferencia anteriormente.
Javier Gómez López tenía varias fincas una en Pacora y otra en la provincia del Darién, contaba con una retroexcavadora, tres camiones y materiales de construcción que utilizaba para sus negocios.
El cádaver fue encontrado el pasado sábado en avanzado estado de descomposición. Su rostro estaba toatlmente desfigurado producto del golpe que recibió con un objeto contundente. |