"Endara no está encima de mí ni con escalera", sostuvo Martín Torrijos durante su gira por Colón, al reaccionar a los resultados de una encuesta que sitúa al candidato de Solidaridad, en un alto nivel de aceptación en la Atlántica.
Torrijos afirmó además que la sanción de la Ley de Fomento Industrial por parte del Ejecutivo, es producto de los B/.60 millones que el gobierno arnulfista le sacó con la reforma tributaria a los panameños más humildes, para entregárselo a un solo sector.
El líder de la oposición dijo que la Ley de Fomento Industrial no generará empleos y más bien representa "un gran hueco fiscal", porque permite ciertos privilegios a la hora de introducir maquinarias al país. Manifestó que se trata de plata que se ha sacado del bolsillo de los más pobres por más de un año, para entregárselo a un solo sector, sin medir las consecuencias reales que tendrá en la economía.
"¡Los 60 millones que le sacaron al pueblo panameños se lo entregaron a un solo sector, mientras que aquí hay gente muriéndose de hambre!, yo creo que necesitamos una política industrial, pero no estoy de acuerdo con lo que se hizo en la Asamblea Legislativa y por eso el PRD votó en contra", destacó Torrijos. |