Si deseas que los cristales de tus lentes queden realmente limpios y con brillo, frótalos muy suavemente con un poco de ceniza de cigarrillo y un trozo de papel periódico.
AMBIENTADOR NATURAL
No te hacen falta ambientadores que perjudiquen la capa de ozono. Prueba cocinar una mezcla de agua, azúcar, canela, clavo y piel de limón, hasta que se evapore. Es una ambientador efectivo y completamente natural.
HOGAR PERFUMADO
Impregna, con tu aroma favorito, las bombillas de todas las lámparas y los bajos de las cortinas. Al encender la luz, el calor hará que el foco desprenda el olor; lo mismo ocurrirá al correr el aire y mover las cortinas.
SARTEN ANTIADHERENTE
Conseguirás que no se pegue todo lo que frías en ella, si tuestas previamente un puñado de sal sobre su fondo. Luego la retiras y la frotas uniformemente con un diente de ajo.
CALZADO COMODO
Si te aprietan los zapatos nuevos, coge un par de trapos, empápalos en agua caliente o alcohol, escúrrelos bien y mételos dentro. Póntelos cuando estén ligeramente húmedos y comprobarás cómo se adaptan perfectamente a tus pies.
"PANTIES" MULTIUSO
No tires los panties viejos; aprovéchalos para sacar brillo a los zapatos o para limpiar los baldosas. |