Sabías que la ropa de un solo color es una de las grandes aliadas para verte delgada y disimulas esas insoportables libritas de más.
Con este tipo de vestimenta te verás de forma inmediata más alta y delgada; lucirás elegante y lo mejor, ya no tendrás que romperte la cabeza para ver qué te combina con qué.
La ropa del mismo tono produce una línea vertical poderosa y sin interrupciones, que alarga el cuerpo. Es lógico que llegará un momento en que le aburrirá utilizar el mismo color en su ropa, el truco está en combinar los tonos sin perder el efecto monocromático. El recurso número uno es la yuxtaposición de tonos (brillantes y opacos), yendo del negro (el más oscuro) al blanco (el más claro). Puede mezclar distintos colores del mismo tono (amarillo y rosa pálidos, verde y lavanda pastel, rojo y púrpura brillantes, etc.). Todas estas combinaciones son posibles, pero no cabe duda que la mejor para parecer más delgado es mezclar colores más oscuros y sutiles, o combinar el negro con un tono oscuro de otro color (los colores oscuros absorben la luz y se "funden" mejor).
|