¡Qué mala suerte! Nuevamente el interior de la república se quedará con las ganas de albergar un torneo nacional de béisbol de categorías menores.
Luego de analizar varios aspectos en el día de ayer, la Comisión Panameña de Béisbol de Categorías Menores decidió trasladar la sede del próximo Campeonato Nacional Preintermedio (Prepony), que estaba programado para jugarse en la ciudad de Puerto Armuelles, hacia la ciudad capital.
Según Plinio Castillo, quien es el coordinador nacional de categorías menores, la decisión se tomó luego de que varias delegaciones mostraran su preocupación tras la gran cantidad de movimientos telúricos que han sacudido en los últimos tres meses ese sector del país y que han ocasionado daños en algunas instalaciones. "El comité organizador aceptó y sólo nos pidió que se les tomara como la primera opción para el próximo año", dijo Castillo.
Tras esta decisión cada torneo sufrió variación en su calendario, quedando de la siguiente manera: el nacional infantil se jugará del 27 de febrero al 6 de marzo. El intermedio se efectuará del 5 al 13 de marzo y por último se desarrollará el prepony del 12 al 20 de marzo. |